Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


“Candilejas” prepara especial para celebrar aniversario

Sección cultural se publica los viernes en La República

Melissa González [email protected] | Lunes 22 octubre, 2018

Candilejas
Carmen Juncos y Ricardo Sossa, fundadores de Candilejas. Esteban Monge/La República


El proyecto “Candilejas” celebrará su cuarto aniversario con un especial en el que busca reunir iniciativas que estén trabajando por una mejor Costa Rica.

El trabajo, que se publicará a finales de noviembre, tiene como objetivo aportar temas así como proyectos de desarrollo que signifiquen algún beneficio para la comunidad.

Por eso, se está invitando a entidades públicas y privadas a ser parte de la publicación.

Lea más: “Candilejas” celebra su segundo aniversario

“Agradecemos a las entidades que nos ayudan para mantener el proyecto vivo y a las personas que constantemente contribuyen con sus conocimientos y experiencias, por eso queremos compartir juntos esta celebración”, dijo Carmen Juncos, cofundadora de Candilejas.

La sección que se puede leer todos los viernes en La República, se caracteriza por incentivar la promoción de la cultura, a través de investigaciones escritas de una forma llamativa.

Busca siempre dejar una enseñanza, demostrando que la cultura no es aburrida, sino que se puede aprender de ella de una manera interesante.

Lea más: “Candilejas” celebra su consolidación

Los temas son abordados con profundidad.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la buena aceptación que ha tenido Candilejas en los lectores, eso nos anima a trabajar mucho más, a seguir buscando temas que sean del interés del lector dentro de nuestro concepto”, agregó Juncos.

Candilejas cuenta con Declaratoria de Interés Cultural otorgada por el Ministerio de Cultura y Juventud, así como Declaratoria de Interés Educativo del Ministerio de Educación.


Contactos





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.