Enviar

Candidato oficialista cierra campaña en Panamá

201405020937531.ARIAS-PANAMA.jpg
Panamá, (EFE).-
El candidato presidencial oficialista en las elecciones de Panamá, José Domingo Arias, cerró hoy su campaña para los comicios del próximo domingo proclamando ser "la continuidad" de las obras de su mentor, Ricardo Martinelli.
Arias, economista y empresario, representa a la alianza de los gobernantes partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).
El candidato aseguró que él es "la continuidad" de las obras del presidente Ricardo Martinelli, pero que lo hará "con independencia, fiel al partido y a los intereses del pueblo" porque "vengo a hacer más y mejor".
El cierre de campaña de Arias fue seguido desde el mediodía por miles de panameños que asistieron a un concierto, que continuó con artistas internacionales después de los discursos en una plaza del paseo Cinta Costera III a pocos metros de la Presidencia del país.
A partir de la medianoche de este 1 de mayo se inicia el silencio electoral, que incluye la prohibición de hacer propaganda política y al gobierno, para permitir a los panameños meditar su voto. EFE

Ver comentarios