Enviar

Candidato del PAC pide transparencia sobre Ruta 32

201311181749511.solis 2.jpg
Mediante una carta dirigida a Laura Chinchilla, presidenta de la República, Luis Guillermo Solís, candidato del PAC, emplazó a la mandataria para tomar acciones de transparencia en la ampliación de la ruta 32.

Como parte de sus peticiones, Solís pidió conformar una comisión de alto nivel, integrada por representantes de Lanamne, el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, la Cámara de la Construcción, la Contraloría, la Procuraduría, la Defensoría y otras instancias.

La proposición surge luego de las acusaciones de Manrique Oviedo, diputado del PAC, sobre el costo de la obra, el diseño de la carretera, los términos del crédito con China y las actuaciones de la empresa Harbour Engineering Company Limited en proyectos de desarrollo en otros países.

“La ampliación de la carretera a Limón es una prioridad nacional. Por eso queremos tener la garantía de que la obra se realizará con transparencia y apegada a los criterios técnicos y éticos que merece Limón y el país”, agregó el candidato presidencial.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios