Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Responsabilidad Social Empresarial

Campaña “Cuídense mucho” crea conciencia sobre la prevención frente a la Covid-19

Agencia publicitaria HWP elaboró mensajes de forma gratuita

Amanda Núñez [email protected] | Jueves 03 septiembre, 2020

Vemos a Gustavo Halsband frente a un montón de gente ilustrada
“La publicidad debe fortalecer el sentimiento humano, la creencia de la vida, para entonces aceptar la situación no con tristeza sino heroísmo. Al final, no se trata de sobreganar plata, se trata de ganar salud”, dijo Gustavo Halsband, director y fundador de HWP. Cortesía-Shutterstock/La República.


Promover buenas prácticas sanitarias en medio de la emergencia por la Covid-19, hizo que la agencia publicitaria HWP, desarrollara la campaña de comunicación, “Cuídense mucho”.

A través de mupis, redes sociales y la prensa, la campaña busca generar conciencia sobre la importancia de prevenir el virus del Coronavirus.

Durante todo el mes de septiembre, la campaña se mantendrá activa en diferentes medios y espera que se replique lo suficiente para llevar el mensaje a la mayor cantidad de personas.

Más allá de usar la mascarilla, se pretende que las personas comprendan la importancia de no exponerse a situaciones de riesgo de contagio.

“Como publicistas, tenemos una obligación con la sociedad de transmitir mensajes que generen conciencia entre las personas. No va a solucionar el problema, pero va a contribuir a mitigar los efectos”, dijo Gustavo Halsband, presidente y fundador de HWP.

Lea más: Campaña “Volvamos a cuidarnos” involucra a deportistas y artistas contra virus del Covid-19

El concepto central surge a partir de los mismos colaboradores de la agencia, quienes empezaron a despedirse con la frase “Cuidate mucho”.

De ahí se entendió que esto era un mensaje clave del momento actual, lo cual, motivó a HWP a hacer la consigna de su campaña.

“La publicidad es un reflejo de la sociedad, no quién la hace. Las cosas cambiaron y el publicista que siga haciendo publicidad como antes de la pandemia, está destinado al fracaso”, agregó Halsband.

Lea más: Comunicación interna en tiempos de covid-19, herramientas para un equipo tranquilo, motivado y resiliente

En cuanto al rol de la publicidad en una pandemia, el empresario asegura que debe fortalecerse el sentimiento humano, la creencia de la vida, el apoyo y solidaridad a los enfermos sin caer en los clichés irreales.


Perfil


Nombre Agencia de publicidad HWP
Presidente Gustavo Halsband
Sitio web www.hwp.cr/


NOTAS RELACIONADAS


HWP cumple 35 años en sector publicitario centroamericano

Lunes 06 febrero, 2017

Agencia sirve a empresas tanto nacionales como multinacionales

HWP gana prestigioso premio internacional

Martes 21 octubre, 2014

La agencia costarricense HWP obtuvo Oro en la categoría gráfica como premio a la creatividad publicitaria del Festival Publicitario Independiente en Argentina. Estos premios son ded...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.