Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Calvo exportará a Centroamérica y Europa desde Costa Rica

Soledad Montero [email protected] | Miércoles 04 febrero, 2015 12:00 am

“El desarrollo del Ecosistema de Producción es positivo, tanto con el posicionamiento de los nuevos productos en Costa Rica como la planificación de exportarlos a Centroamérica con la plataforma comercial de Calvo. Para el segundo semestre del 2015 incursionaremos en el mercado europeo, Italia y España serían nuestros primeros destinos”, puntualizó Víctor Pérez, director de Negocios de Alimentos Calvo.


Calvo exportará a Centroamérica y Europa desde Costa Rica

Mediante un modelo comercial desarrollado desde nuestro país, la empresa Alimentos Calvo pretende realizar sus primeras exportaciones con productos ticos a Centroamérica.
La compañía implementa el Ecosistema de Producción, con el objetivo de posicionar nuevos productos y planificar su exportación.
Las primeras exportaciones a la región están previstas para concretarse en abril, según Alimentos Calvo.
Los productos que comercializará son tanto las salsas picantes, elaboradas por Alimentos Kámuk, así como las salsas preparadas producidas por Grupo El Ángel.
Con esta oferta, Calvo espera aportar ingresos por exportaciones al país y además ingresar a mercados más complejos.
“Para el segundo semestre del 2015 incursionaremos en el mercado europeo, Italia y España serían nuestros primeros destinos”, puntualizó Víctor Pérez, director de Negocios de Alimentos Calvo.

Soledad Montero
[email protected]