Calcule el ahorro energético en su hogar
Enviar

Calcule el ahorro energético en su hogar

Implementar el uso de productos ecológicos en las actividades diarias de su hogar le ayudaría a reducir la factura eléctrica.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio, hacer conciencia sobre el ahorro energético en su hogar será su tarea. Si entre la línea blanca de su casa hay productos eco Panasonic, el Eco Simulador le permitirá medir el ahorro energético que puede tener al cambiar sus electrodomésticos por productos ecológicos.
La aplicación está disponible en la página web www.panasonic.com/cr, calcula cuánto se ahorra en cada recibo eléctrico mensual, al usar esos productos. Además indica el beneficio económico en lapsos de uno a 10 años.
“Simplemente debemos arrastrar los productos que queremos calcular dentro de la casa eco, después le decimos al sistema que nos haga la simulación. De esta manera, podemos ver el porcentaje de ahorro del consumo eléctrico de todos los electrodomésticos elegidos y el subsidio en caso de tener este beneficio“, explicó Laura Quirós, gerente regional de comunicación Panasonic.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios