ByB conquistará Barrio Escalante con sus creaciones saludables
“Queremos tener puntos dentro de la Gran Área Metropolitana y en lugares turísticos como Jacó y Dominical”, explicó Gloriana Bolaños, propietaria de ByB. Esteban Monge/ La República
Enviar

Tener productos saludables, dirigidos al público diabético, celiaco o que gusta cuidarse es la idea de Gloriana Bolaños, con su emprendimiento ByB.


Por ello abrirá su primer punto en Barrio Escalante dentro de dos meses, con un estilo vintage pero al mismo tiempo moderno.
La idea es dar a conocer en otro punto los queques y repostería que Bolaños prepara, ya que trabaja bajo pedido desde hace cinco años en Cartago.
“En esa provincia los postres ByB son bien conocidos por saludables pero a la vez de buen sabor, por ello comercializamos solo este tipo de platillos”, agregó Bolaños.
El objetivo es que a partir de la apertura del primer local, se puedan estudiar zonas atractivas, dentro y fuera de la capital.
“Queremos tener puntos dentro de la Gran Área Metropolitana y en lugares turísticos como Jacó y Dominical”, explicó Bolaños.
Los postres que la emprendedora realiza son orgánicos, libres de preservantes, para las personas que se quieren cuidar pero sin perder el sabor de los postres.
Algunos de ellos son endulzados con el sabor natural de fresas, arándanos, frambuesas y moras. Otros productos que realiza son galletas, queques de zanahoria, de frutos rojos, de banano y especiado; alfajores y brownies, la mayoría libres de azúcar y orgánicos.
La sede en Cartago de los pedidos bajo encargo seguirá funcionando; sin embargo, el local físico será en Barrio Escalante.
“Hoy la gente está más consciente de lo que come y del deber de cuidarse y la gastronomía tiene que ir acorde con eso”, añadió Bolaños.
La chef de 23 años empezó a realizar sus creaciones a los 16 años, luego estudió pastelería y creó su marca.
Hoy su producto se puede encontrar en cinco cafeterías en San José y Heredia.

Sobre la empresa

Nombre  ByB
Propietaria  Gloriana Bolaños
Colaboradores Tres
Fundación  2012
Nuevo punto Barrio Escalante
Información  8986-5330
Facebook  /creacionesB&B

Ver comentarios