Enviar

Canatur capacita

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y Google instruyeron a representantes del sector turismo mediante el Seminario “Oportunidad para los negocios: El momento cero de la verdad”, como un instrumento de capacitación para quienes integran esta industria en Costa Rica.
El desarrollo de la tecnología con base en la utilización de la plataforma web y la participación activa de los consumidores en el proceso de adquisición de productos y servicios, ha convertido a Internet en la principal herramienta para hacer negocios. Debido a las facilidades que ofrece y que a su vez representa una ventana de oportunidades para las empresarios turísticos.

Felaban prevé estabilidad

La Federación Latinoamericana de bancos (Felaban) considera y ratifica que, aunque ve elementos suficientes y necesarios para estimar que la región mejorará su tasa de crecimiento económico, la predicción es la misma que se hizo en enero de 2012, del 3,6%.
“Bien vale la pena decir que el sector bancario sigue mostrando fortaleza para que, por un lado se financien las necesidades de las economías y para mantenerse como un observador de los problemas que enfrentan las instituciones financieras tanto de Europa como de Estados Unidos. Los bancos de la región, pese a que en muchos casos poseen casas matrices europeas, tienen en América Latina capitalización propia adecuada y reservas de liquidez para atender sobresaltos inesperados”, detalla la organización en un comunicado.


Analizan sector construcción

El sector construcción en Costa Rica crecerá en un 2,6%, según estimó el Banco Central de Costa Rica, y con esto se marca el inicio de la recuperación de la industria después de un largo tiempo con decrecimientos.
La firma Ecoanálisis realizará un conversatorio en el que se analizará la situación actual y futura del sector construcción en Costa Rica, uno de los sectores más prometedores para 2012.
La actividad se realizará en el Hotel Real Intercontinental el 16 de mayo, Mayor información al correo [email protected]


Citi con tarjeta exclusiva

Banco Citibank de Costa Rica S.A. lanzó su tarjeta Visa Signature en un evento cultural que se realizó en el Museo de Arte Costarricense. Esta tarjeta está dirigida a un segmento preferencial y ofrece beneficios exclusivos.
“Signature es un estilo de vida, un estatus exclusivo para quien tenga esta tarjeta”, dijo Antonio Conde, director de productos de consumo de Citi. La tarjeta Citi Signature ofrece también un bono de bienvenida de 10 mil millas multipremios al hacer la primera compra y la membresía al Priority Pass, con la que el cliente tendrá acceso a más de 600 salones vip en aeropuertos de todo el mundo.
Ver comentarios