Bottega Privée reenfoca su concepto y presentará “Plancha Live”
Foto tomada de Facebook de Bottega Privée.
Enviar

Con el fin de brindar un enfoque más casual y atraer a todo tipo de público, Bottega Privée, restaurante gourmet, brindará un nuevo concepto y presentará “Plancha Live”.

Los eventos se realizarán una vez al mes, durante todo el año, explicó Andrea Claudel, administradora de Bottega Privée.

Durante cada Plancha Live, el restaurante ofrecerá diferentes paquetes según la ocasión, con el fin de que sus clientes visiten el lugar y disfruten de su estadía.

La primera presentación será mañana viernes 27 de enero a las 9 p.m., donde se ofrecerán dos paquetes especiales.

El primero incluye la entrada al evento y un coctel por un costo de ¢10 mil, y el segundo, incluye adicionalmente, dos opciones de finger food del chef, por un costo de ¢20 mil.

Además, para quienes reserven su espacio antes de las 7 p.m. de mañana, recibirán un descuento del 25% en los vinos.

Para las parejas que deseen celebrar el Día del Amor y la Amistad, podrán hacerlo el 14 de febrero en la Bottega Privée, con la segunda presentación del Plancha Live.

Para esta ocasión será un ambiente más romántico con un paquete de una cena de tres platillos (entrada, plata fuerte y postre) para dos personas, con un costo de ¢55 mil por pareja.

Los interesados en conocer más sobre el cronograma de actividades de este restaurante pueden ingresar a su red social Facebook.

Bottega Privée es un restaurante gourmet ubicado en el Bulevar de Rohrmoser.


Ver comentarios