Enviar
BMW presentó sus recientes innovaciones
Son el Serie 5 Sedán y Gran Turismo de esta casa automotriz

Apenas hace unos días se dieron a conocer oficialmente y ya hay algunos modelos en las calles, pues los clientes no aguantaron las ganas de probar las más recientes innovaciones de la empresa alemana BMW.
Se trata de los modelos Serie 5 Sedán y Gran Turismo, dos nuevas opciones que incorporan la experiencia de esta marca a través de los años.
La presentación que se llevó a cabo en las instalaciones de Bavarian Motors, en la Uruca, contó con la presencia de Orosmán González, manager corporate communications de BMW Group para Latinoamérica y el Caribe, quien destacó de estos dos modelos la tecnología, elegancia y el dinamismo.
En cuanto a la tecnología del Sedán recalcó la caja de cambios automática de ocho velocidades, así como asistencia para estacionar, advertencia de colisión, entre otras características, que permiten una mayor eficiencia en el consumo de gasolina, según González.
Actualmente Bavarian Motors, importador de BMW, cuenta con 20 modelos para entrega inmediata, valorados a partir de $75 mil, comentó Gilbert Rubinstein, gerente de Ventas de la compañía.
Para los que desean más amplitud, el Serie 5 Gran Turismo es la mejor opción, su silueta alargada y elegante es difícil de resistir.
Este modelo combina las características de tres autos de la marca, como lo es el confort de la Serie 7, la apariencia física y el dinamismo del X6 y por supuesto las innovaciones de la Serie 5.
“Es un automóvil destinado a clientes exigentes, que tienen un estilo de vida moderno; combina el éxito profesional y sus múltiples y espontáneas actividades en los ratos de ocio”, informó la empresa.
Entre sus características destacan sus puertas de aluminio con ventanas sin marcos o los asientos traseros se pueden regular para que cada ocupante los adapte a sus preferencias.
Al día de la presentación ya se habían vendido cuatro carros y solo quedaba uno disponible para entrega inmediata; su precio va a partir de $100 mil.
Los modelos de diésel de estos dos nuevos miembros de BMW estarán disponibles en un par de meses.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios