Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

BCR abre oficina amigable con el ambiente en Mall Oxígeno

Materiales reciclados y sistema eléctrico automatizado ayudarán a reducir huella de carbono

Yessenia Acuña [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019

“El diseño de esta oficina nos da la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para que realicen sus trámites, poniendo a su disposición un portafolio innovador de productos y servicios”, dijo Douglas Soto, gerente general del BCR.  Archivo/La República.
“El diseño de esta oficina nos da la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para que realicen sus trámites, poniendo a su disposición un portafolio innovador de productos y servicios”, dijo Douglas Soto, gerente general del BCR. Archivo/La República.


Con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia innovadora, el Banco de Costa Rica inauguró hace dos semanas su nueva oficina ubicada en el Mall Oxígeno.

La sede fue acondicionada con criterios ambientales, pues los productos de remodelación fueron fabricados con materiales reciclados, mientras que la temperatura y el sistema eléctrico será automatizado y las piezas sanitarias y grifería serán de bajo consumo.

Se trata de la oficina número 18 que el Banco de Costa Rica ha construido o remodelado con parámetros sostenibles.

Lea más: Clientes del Banco de Costa Rica tendrán app mejorada

Asimismo, la infraestructura del lugar es moderna y amplia, con un concepto actual acorde a la zona en un punto estratégico donde las personas puedan hacer sus transacciones de manera ágil y en un ambiente agradable.

Lea más: BCR reporta ¢25 mil millones en utilidades netas en primer semestre 2019

“El diseño de esta oficina nos da la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para que realicen sus trámites, poniendo a su disposición un portafolio innovador de productos y servicios, con un personal altamente capacitado para exceder con excelencia sus expectativas; además, nos enorgullece que la infraestructura responda a criterios ambientales porque refuerza nuestra visión de generar negocios con un concepto de triple utilidad”, dijo Douglas Soto, gerente general del BCR.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 11 a.m. a 6 p.m.

¿Qué es?

Nombre Banco de Costa Rica

Gerente general Douglas Soto

Fundación 1877

Sitio bancobcr.com


NOTAS RELACIONADAS


puñado de dólares con logo de Banco de Costa Rica en superior izquierdo

BCR abre nueva oficina

Miércoles 27 noviembre, 2019

Nueva oficina está ubicada en Mall Oxígeno

En seguridad, al portal se aplicará un certificado SSL para ofrecer al usuario aún mayor tranquilidad durante la navegación del mismo. Douglas Soto es el gerente general del Banco de Costa Rica. Shutterstock – Elaboración propia/La República.

BCR renueva plataformas digitales para facilidad y seguridad de sus clientes

Martes 05 noviembre, 2019

Se trata de hacer más amigable el acceso a diversos productos financieros, a la vez que brinda una mayor seguridad al usuario.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.