Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



NACIONALES


Hay cuatro sabores: carne, casera, hongos y ranchera

Banquete lanza sus nuevas salsitas preparadas

Nueva línea destaca por contar con 0% de grasa adicionada, contienen trocitos de vegetales y no tienen colorantes ni espesantes

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 26 octubre, 2022


Evento de lanzamiento: Nicolás Aranguren, Gabriela Ruiz, María José Bolaños, Melissa Arcia, Julio Campos, Dania Madrigal, Marcela Cárdenas, Mario Pinto, Ricardo Villa, Rodrigo Lavall, Eva Bustamante.
Evento de lanzamiento: Nicolás Aranguren, Gabriela Ruiz, María José Bolaños, Melissa Arcia, Julio Campos, Dania Madrigal, Marcela Cárdenas, Mario Pinto, Ricardo Villa, Rodrigo Lavall, Eva Bustamante. Cortesía/La República


Kraft Heinz incursionó en una nueva categoría con las nuevas salsitas preparadas de su marca líder local Banquete.

Estas nuevas salsitas están disponibles en cuatro sabores: carne, casera, hongos y ranchera.

Vienen en presentaciones de 90 y 190 gramos, además entre sus características principales están su 0% de grasa adicionada, contienen trocitos de vegetales y no tienen colorantes ni espesantes.

Lea más: Fusión Heinz-Kraft significa más presión para otras compañías

Para asegurarse de satisfacer el paladar, gustos y preferencias de los amantes de la categoría, la fórmula y consistencia de estas nuevas salsitas Banquete fue valorada y aprobada por los consumidores, así como su empaque que refleja la esencia de la marca.

salsitas

“Invitamos a todas las personas a probar las nuevas salsitas Banquete, de las cuales nos sentimos muy orgullosos porque definitivamente es un producto que viene a facilitarle la vida al consumidor, además, su fórmula y consistencia fue valorada y aprobada por ellos. Definitivamente para nosotros lo más importante desde hace más de 70 años es estar presente en todos los hogares de Costa Rica, por esta razón lanzamos un producto pensando en el gusto y preferencia de todos los costarricenses y que además lo puedan encontrar alrededor de todo el país”, agregó Melissa Arcia, líder de Mercadeo & Innovación de CARICAM.

Lea más: Heinz Selection: la plataforma con la ruta de las mejores hamburguesas del mundo

Como parte del lanzamiento se creó una campaña a través de una frase muy tica como lo es ¡Upeeee!, con el fin de invitar a probar a todas las personas en Costa Rica las nuevas salsitas preparadas Banquete.

Comida

“Nuestro objetivo principal es meternos hasta la cocina de todos los hogares en Costa Rica, expandiendo la marca Banquete en el país a través de esta nueva categoría, la cual tiene una alta frecuencia de consumo de 3 a 5 veces a la semana. Apalancándonos de la presencia que tiene la marca Banquete en sus diversas categorías como, por ejemplo: salsa de tomate, mayonesa, salsa inglesa, chilero, queremos que todos los consumidores se sientan invitados a probarlas”, indicó Ricardo Villa, director comercial de Centroamérica.

Finalmente, la marca se encuentra bastante activa actualmente para dar a conocer las nuevas Salsitas Banquete. En este momento se encuentran realizando varias dinámicas en punto de venta y redes sociales, por lo tanto, invitamos a todas las personas a estar atentas y participar.


Característica


• Las nuevas salsitas Banquete cuentan con 4 sabores: carne, ranchera, hongos y casera
• Vienen en presentación de 90 y 190 gramos, con la consistencia que le gusta a los consumidores
• 0% de grasa adicionada, contienen trocitos de vegetales y no tienen colorantes ni espesantes



NOTAS RELACIONADAS


comida

Emprendimiento tico lanza sistema de comida empacada al vacío sin gluten ni preservantes

Miércoles 12 enero, 2022

¿No tiene tiempo de cocinar? Cojollitos ofrece diferentes platillos por menos de ₡3.400, sin riesgo de derrame y que puede estar en refrigeración

Hombre entregando donaciones

Heinz dona 70 mil colados a niños y adultos mayores

Viernes 17 abril, 2020

La entrega se hizo a Aldeas Infantiles SOS, Visión Mundial y Obras del Espíritu Santo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.