Logo La República

Lunes, 24 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Heinz Selection: la plataforma con la ruta de las mejores hamburguesas del mundo

La herramienta cuenta con más de 80 restaurantes, incluidos los mejores de Costa Rica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 07 diciembre, 2021

Hamburguesa
Las hamburguesas se valoran por ser jugosas, creativas, frescas, que sus ingredientes sean de muy alta calidad y que no les falte Kétchup Heinz. Cortesía Heinz/La República


Con el fin de dar a conocer los restaurantes que ofrecen las mejores hamburguesas en Costa Rica y el mundo, Heinz lanzó en América Latina la plataforma “Heinz Selection”.

La herramienta cuenta con más de 80 restaurantes independientes, seleccionados por cumplir con una serie de requisitos en sus recetas, entre ellos que sean jugosas, creativas, frescas, que sus ingredientes sean de muy alta calidad y que no les falte el sabor inconfundible de Kétchup Heinz.

Lea más: Porky’s lanzó hamburguesa vegetariana con famosa “carne falsa”

Además de destacar por tener las mejores hamburguesas del mundo, se toma en cuenta que estos negocios sean independientes, que ofrezcan productos de alta calidad, que estén muy bien calificados por los consumidores y que sean afines con la marca.

“Nuestro objetivo con la plataforma de Heinz Selection es que todas las personas amantes de las hamburguesas puedan encontrar esos restaurantes que se destacan por ofrecer las hamburguesas de más alta calidad, y por supuesto que no les falte el sabor inconfundible de la Kétchup Heinz”, comentó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e innovación de Kraft Heinz.

Para ser parte de la plataforma se pueden nominar a los restaurantes en www.heinzselectioncr.com, automáticamente quedarán participando por un curso de Food Styling y se incluirán en la base de datos de Heinz Selection para ser considerados en siguientes etapas.

Lea más: Hamburguesa vegetariana de Burger King ya está en Costa Rica

En este momento tres blogueros de comida ticos se encuentran probando las hamburguesas en cada uno de estos locales, que son parte del “Heinz Selection”: Jartando CR, Diego Eats y Ñom Ñom.

Adicional a esto, quienes deseen ganar premios Heinz, pueden hacerlo participando en la dinámica “Ruta Heinz”.

Lo que deben de hacer es ir a uno de los restaurantes del Heinz Selection, reclamar la tarjeta de la Ruta, solicitar que le den el sticker en cada local que visite hasta completar al menos tres.

Luego, deberán activar su tarjeta en www.heinzselectioncr.com en donde quedarán participando por promocionales y una cena para seis personas en el restaurante que más les gustó.

“Invito a todas las personas a participar en la dinámica ‘Ruta Heinz’ para que se ganen una cena para seis personas en el restaurante Heinz Selection que más les gustó y promocionales de la Ruta Heinz”, indicó Tanya Herrera, Gerente de Mercadeo de Foodservice de Kraft Heinz.

Para este año Kétchup Heinz planea incluir más de 200 lugares de hamburguesas en Europa, América Latina, Australia y Asia.

Restaurantes en Costa Rica

  • Agüizotes, Barrio Escalante
  • Burger Brothers, Heredia
  • Fusión Urbana, Grecia
  • A Dos Manos, Jardín de Lolita Escalante
  • Craig Irish Pub, Barrio La California
  • Tap House, Avenida Escazú y City Place

Más detalles

Sitio heinzselectioncr.com

Instagram kraftheinz.fs.caricam



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.