Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional mantendrá hasta fin de año condiciones de miniferia para adquirir vehículo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 12:45 pm

Compra vehículo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Para favorecer a todos los clientes que adquieran financiamiento para comprar su vehículo, Banco Nacional extenderá condiciones de miniferia hasta fin de año.

Se trata de financiamiento de hasta el 90% del valor del auto para vehículos 0 kilómetros, tasas competitivas y otros beneficios como descuento en comisión de trámite para los Vehículos Eco amigables.

Lea más: ¿Necesita carro? Es buen momento para cumplir esta meta

Además, a las primeras formalizaciones se les ofrecerá Cash Back de ₵100 mil e incluso uno de los 100 Seguros gratis por 3 meses con la alianza BN Corredora- INS. También se ofrecen beneficios adicionales para vehículos para trabajo.

En colones, la cuota por millón va desde los ₡14.009,94 y en vehículos ecoamigables por ₡13.708,48; para dólares es desde $19,85.

Lea más: Más de 63 mil vehículos todavía deben el marchamo 2021

Por otra parte, la tasa bruta en colones va desde 7,15% y 5,50% en dólares; es fija los primeros dos años y variable en los siguientes, y la determinación de la condición de tasa dependerá del análisis, según el perfil del cliente.

En cuanto a los seguros se ofrecen varias opciones, con prima mensual competitiva en el mercado y se cobra por medio de la operación de crédito.

El plazo para presentar la información es hasta el 31 de diciembre de este año y para formalizar hasta el 31 de enero de 2022.

Para más información ingrese a: www.bncr.fi.cr/credito-automotriz


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.