Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



NACIONALES


Davivienda ofrece condiciones especiales durante la Expomóvil 2021 desde ya y hasta el próximo 29 de agosto

¿Necesita carro? Es buen momento para cumplir esta meta

Además, conozca el plan 70/30, ya que le brinda un periodo de gracia de capital e intereses, de 6 o 12 meses

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021

Davivienda
En Davivienda queremos estar presentes en los momentos más importantes de las personas para apoyarles a cumplir sus metas dijo Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda. Cortesía/La República


¿Le gustaría cambiar el carro o comprar uno por primera vez y está analizando si es el momento indicado? La respuesta es sí, es tiempo de avanzar con los proyectos; lo único que necesita es hacer un presupuesto, analizar sus necesidades y las opciones de financiamiento si lo requiere.

“En Davivienda queremos estar presentes en los momentos más importantes de las personas para apoyarles a cumplir sus metas, por ello hemos desarrollado opciones de financiamiento especiales en nuestro Préstamo para Auto y Leasing; de cara a Expomóvil virtual 2021”, dijo Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.

Lea más: Encuentre aquí el link a la Expomóvil Virtual y compre auto nuevo, todo a un click

Quienes formalicen el crédito ya sea prendario o Leasing recibirán bono de gasolina, tipo de cambio preferencial en el pago de sus cuotas, Quick Pass gratis vinculado a una tarjeta de crédito Davivienda y un set de tres luces de emergencia para utilizar en carretera, como regalo.

Además, lanzan el plan 70/30, que consiste en un programa de financiamiento, disponible tanto para Crédito Prendario como para Leasing.

Con este plan las personas que deseen comprar carro y que pueda aportar como mínimo un 30% de prima, empezarán a pagar la cuota del financiamiento (capital e intereses) hasta 6 o 12 meses después de la formalización. Antes solo debe cancelar mensualmente el monto de los seguros requeridos. Las tasas para el plan 70/30, son fijas hasta por 24 meses en dólares y colones, los detalles están disponibles en davivienda.cr.

Lea más: Préstamo, renting o leasing, ¿cuál me conviene más?

Davivienda brinda también, otras facilidades a las personas para la selección de carro como, por ejemplo, una plataforma virtual https://beneficios.davivienda.cr/prestamos-vehiculo-2021, donde pueden solicitar información, un análisis de crédito o bien, ver un catálogo de autos que contempla 23 agencias; con más de 35 marcas.

Opciones Davivienda

Dentro de las opciones que ofrece Davivienda se encuentra una oferta:

  • Tres meses de seguro gratis para el Crédito para Auto y Leasing
  • Financiamiento de hasta 96 meses
  • Porcentaje de financiamiento hasta el 85%
  • Tasas competitivas en colones y dólares.
  • Una oferta diferenciada para Ecoauto (eléctricos - híbridos)

Buena decisión

Para ayudar a tomar la mejor decisión en la compra del auto, vea los siguientes consejos.

  • Elabore un presupuesto Establecer un monto que sirva de referencia para saber cuánto puede destinar mensualmente al pago de su vehículo, en caso de que requiera tramitar un crédito, es clave para así también contar con bienestar financiero.
  • Infórmese Consulte la cantidad de dinero puede prestarle la entidad financiera de su preferencia. También es importante conocer las diferentes opciones en cuanto a tasas de interés, tipos de moneda, plazos, entre otros. En el caso de Davivienda, los interesados pueden hacer sus consultas a través de https://beneficios.davivienda.cr/prestamos-vehiculo-2021, o de forma física en todas las sucursales.
  • Seguros Consulte por los seguros tanto obligatorios como opcionales: las coberturas y los montos de las pólizas, considerando eso sí, que hasta que tenga el modelo definido tendrá el monto final.
  • Alianzas Averigüe si la entidad financiera mantiene alianzas para ofrecer condiciones especiales con algunas agencias de autos, que le traslade al cliente beneficios.
  • Tómese su tiempo No es una decisión que deba tomarse a la ligera. Destine el tiempo necesario para decidir qué tipo de auto necesita; nuevo o usado, y qué modelo.
  • Dedique tiempo a ver opciones Hoy tiene la ventaja de que encuentra la información en un solo lugar, como por ejemplo a través de https://beneficios.davivienda.cr/prestamos-vehiculo-2021

NOTAS RELACIONADAS


Leasing

Leasing: cuotas antes de ser propietario

Lunes 12 agosto, 2019

El leasing sigue siendo una elección muy atractiva para adquirir vehículo, más que la mayoría de las entidades financieras la ofrecen.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.