Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Encuentre aquí el link a la Expomóvil Virtual y compre auto nuevo, todo a un click

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021 10:02 am

autos carros nuevos
Archivo/La República


¿Quiere carro nuevo y aprovechar las promociones y ofertas de agencias y bancos? Expomóvil arranca motores de manera virtual y para conseguir todo a un click de distancia, solo ingrese a www.expomovilvirtual.com.

La feria inicia hoy 16 de agosto y se mantendrá hasta el 29 de agosto.

De una manera muy sencilla y minimalista, recibirá atención 24/7 y podrá observar las marcas que más le gusten, o compararlos según el modelo, estilo, transmisión, combustible y rango de precio.

Lea más: Aivema pagará 5 mil vacunas contra la Covid-19 y agencias de autos serán sedes de vacunación

"Los usuarios podrán navegar libremente en la página y conocer toda la oferta de vehículos nuevos, así como opciones de financiamiento; al momento que la persona quiera información sobre un vehículo en especial, debe suplir cierta información básica como nombre, número de cédula, teléfono, correo electrónico y lugar donde desea ser atendido, esto para efectos de contactarlo a la mayor brevedad posible y atenderle", señaló Lilliana Aguilar, directora ejecutiva de Aivema.

Hay más de 20 empresas vendedoras de vehículos nuevos con todas sus marcas y más de siete empresas del sector financiero entre bancos públicos y privados, así como financieras.

Lea más: ¿Cómo evitar comprar un auto usado importado declarado pérdida total?

Tras su cancelación el año anterior, la industria automotriz espera tener un respiro de la crisis financiera que los ha golpeado desde el inicio de la pandemia.

"Es el primer evento virtual que se realiza de este nivel y esperamos ser una plataforma de encuentro seguro entre compradores, agencias de vehículos y socios financieros. La dinámica virtual ofrece una excelente opción de reactivación económica en medio de esta coyuntura pandémica ya que las personas pueden coordinar la visita a la agencia con todos los protocolos de seguridad necesarios. Lógicamente no es la misma dinámica de otros eventos y estamos ajustándonos a las nuevas necesidades del mercado", concluyó Aguilar.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.