Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional conmemora el Mes de la Mujer con la iluminación de su edificio principal

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022 12:03 pm

Mujeres empresarias
Entidad busca empoderar a las mujeres empresarias. Archivo/LA REPÚBLICA.


Con el propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo y hacer un llamado a la igualdad se iluminó de color morado el edificio principal del Banco Nacional.

Además, se estará informando sobre iniciativas que hagan un llamado a la reflexión e impulsen el desarrollo y crecimiento de las mujeres que en el Banco Nacional representan más de 1,2 millones de mujeres (50% de su cartera de clientes) de las cuales 183.500 lideran una empresa.

Lea más: Programa Nacional de Mujeres Empresarias abre postulaciones

El año pasado, se logró impactar a más de 5.000 mujeres y niñas con programas de acompañamiento empresarial, eventos, charlas y acciones para inspirar e impulsar su desarrollo.

Lea más: 500 pymes recibirán acompañamiento financiero gracias a programa del Banco Nacional

“Nos sumamos a esta conmemoración que nos impulsa a seguir desarrollando iniciativas para contribuir a la igualdad económica entre hombres y mujeres y luchar por el empoderamiento de las mujeres, las que luchan por su propio desarrollo, el de sus familias, el de sus negocios y logran sus sueños”, expresó Rosaysella Ulloa, subgerenta General de Desarrollo y Personas del Banco Nacional.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.