Enviar

AviancaTaca permite reemisión automatizada de boletos

201302191104491.Avianca taca.jpg
Las aerolíneas Avianca y TACA se incorporaron a Sabre Travel Network  empresa global de tecnología para viajes, para facilitar la reemisión de sus boletos a través del canal de agencias de viajes a nivel mundial.

Ambas compañías aéreas incorporan la herramienta Automated Exchanges de Sabre para optimizar la calidad de la información que reciben los agentes y asegurar los estándares en las cotizaciones de boletos.

Este sistema permite la total automatización en el cálculo de remisiones de boletos, e incluso recomienda y da la opción de comprar un nuevo tiquete cuando su valor es aún más económico durante la reemisión.

La puesta en marcha de  la herramienta Automated Exchanges de Sabre facilitará un proceso clave en nuestra relación con agencias y viajeros, en la medida que permitirá a los agentes de viajes cotizar en concordancia con reglas tarifarias en tiempo real, destacó Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca.

La herramienta Automated Exchanges está disponible para todas las agencias que utilizan tecnología Sabre, y reduce en hasta 10 minutos la gestión de cambios de boletos.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios