Asociación Bancaria realizara Congreso de Auditoría
Este evento fue declarado de interés público por el Poder Ejecutivo. Archivo/La República
Enviar

La Asociación Bancaria Costarricense (ABC) mancomunada con el comité de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) llevarán a cabo el 18 y 19 de mayo en Hotel Real Intercontinental, el XXI Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos (CLAIN).


El tema de apertura será “Balance entre Control y Riesgos como Apoyo a la Sostenibilidad de los Negocios”, a cargo de Sergio Alfaro, ministro de la Presidencia, y luego el analista de políticas públicas Juan Carlos Hidalgo, abordará el tema “El mundo según Trump: ¿Cómo explicar y qué esperar del nuevo presidente de EE.UU.?”.


Este congreso es parte de los esfuerzos que impulsa el sector financiero para favorecer el intercambio de información técnica actualizada, sobre el desarrollo de la auditoría interna y los sistemas de información más eficientes, aplicados a la evaluación del control interno de los bancos.

Este evento fue declarado de interés público por el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto N°40332-MP. Se espera la participación de al menos 250 personas, representantes de bancos nacionales y extranjeros.


Ver comentarios