Artistas ya pueden inscribirse para Festival Internacional de Cantautores
El cantautor Adrián Goizueta (con el micrófono) estuvo en la apertura de la convocatoria. Cortesía FICA/La República
Enviar

La organización del Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica 2017 (FICA) lanzó la convocatoria nacional para que artistas nacionales puedan participar en la elección del que representará al país en la II Edición del Concurso Internacional de Cantautores.

La segunda edición del festival se realizará del 6 al 13 de noviembre en San José y tendrá como invitados especiales a los cantautores españoles Ismael Serrano, Luis Pastor, Pedro Pastor Guerra y otros artistas de más de 15 países.

Los personas interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse y enviar en video una obra musical inédita que sea interpretada por ellos mismos.

Además, deberán adjuntar una hoja de vida donde describan su trayectoria, más el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected].

El ganador del concurso recibirá $5 mil en efectivo, mientras que el segundo recibirá $3.500 y $1.500 el que ocupe la tercera posición.

La elección del representante costarricense la realizará un jurado seleccionado por la Asociación de Compositores y Autores Musicales, con la fiscalización del FICA.

Las bases de la competencia están disponibles en www.ficacr.com.



Ver comentarios