Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Arby’s abre su segundo restaurante en Costa Rica

La apertura forma parte del plan expansión de la marca, pronto abrirá un tercer punto en el Centro Comercial Oxígeno

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 20 febrero, 2024 02:30 p. m.


Arby’s
Cortesia Arby’s/La República


La cadena de restaurantes Arby’s Costa Rica abrió su segundo restaurante en el país, ubicado en City Mall, Alajuela.

La apertura forma parte del plan expansión de la marca, pronto abrirá un tercer punto en el Centro Comercial Oxígeno, en Heredia.

Lea más: Arby's, restaurante de Roast Beef y sándwiches, llega a Costa Rica

El local de Alajuela, de 89 metros cuadrados de espacio, cuenta con su propio salón para clientes, el cual se integra perfectamente a la zona de Food Court del centro comercial.

Su menú, que se caracteriza por sus Stacks, preparados para resaltar el sabor de sus proteínas con muchas capas de carnes de alta calidad recién rebanadas, servidas calientes con quesos derretidos, salsas y otros aderezos, sobre panes premium.

Además, las diferentes presentaciones de sus Gyros, junto a las Curly Fries, Mozzarella Sticks, Chicken Tenders, postres y el Jamocha Shake para tomar, serán parte de los productos que marcan la diferencia en el gusto del público que visita Arby’s.

Lea más: California Pizza Kitchen invierte $1.5 millones en apertura en Costa Rica

“Nuestro primer restaurante en el país, ubicado en Curridabat, se ha posicionado fuertemente entre nuestros clientes, quienes han valorado la calidad, cantidad, presentación y sabor de todos los ingredientes de nuestros productos y la forma en que los preparamos. Esta experiencia gastronómica diferencia a Arby’s y hace que nos conviertan en su restaurante preferido”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Arby’s Costa Rica.

Para la apertura de este punto se crearon 20 puestos de trabajo de forma directa.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.