APSE: "Aspiramos a paralizar todas las escuelas y colegios"
Foto tomada de Facebook de APSE informa
Enviar

“Aspiramos a paralizar todas las escuelas y colegios del país, le explicaremos a los padres de familia que la huelga es por todos los empleados públicos".

Así anunció Ricardo Molina, presidente de Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), los detalles de la huelga programada para este jueves, en contra de los proyectos de ley de empleo público.

La manifestación iniciará a las 9:00 a.m. desde la rotonda de la Hispanidad, hasta la Asamblea Legislativa, donde los profesores se unirán junto con otras 20 organizaciones sindicalistas.

Se espera la participación de unos 5 mil profesores más los otros 20 sindicatos, entre ellos, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados, Sindicato de Trabajadores de Japdeva, Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense, Sindicato de Trabajadores Petroleros Químicos y Afines, Central Movimiento de Trabajadores Costarricenses, entre otros.

“La manifestación es parte de la lucha escalonada, para expresarnos de manera rotunda y firme contra los proyectos de empleo público, y para denunciar a los ladrones que no pagan los impuestos, y que nosotros no somos los culpables”, agregó Molina.


Ver comentarios