APSE le declarará la guerra a la reforma fiscal este sábado
Enviar

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (Apse) le declarará la guerra a la reforma fiscal este sábado,  convocando a un encuentro con las organizaciones sociales y sindicales. 

La agrupación reiteró su rechazo rotundo al proyecto de ley expediente 20.580 “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas” que se discute en Cuesta de Moras.

El encuentro iniciará a la 1:30 p.m, en el auditorio de las oficinas centrales de Apse en San José, donde se ha extendido una invitación a numerosas organizaciones sindicales, sociales, culturales, indígenas, de mujeres, artísticas y juveniles.

“Existen efectos directos que podría afectar a la clase trabajadora y a una serie de mociones incorporadas en los últimos días como el tope a las anualidades y a los incentivos que castigan directamente a las personas asalariadas de las clases medias y bajas”, destacó Mélida Cedeño Castro, presidenta de Apse.

Los resultados del encuentro a celebrarse con las organizaciones sociales, serán conocidos por la Asamblea de Presidentes de Base de la APSE; que se llevará a cabo el viernes 13 de abril de 2018, en el Gimnasio Nacional, San José.

 


Ver comentarios