Aproveche últimos espacios disponibles para la  Conferencia Iberoamericana de Triatlón
Pinto ha sido entrenador de un caso de éxito como Elena Ugena, campeona de España en media maratón en 2016. Ultra Team CR/La República
Enviar

Si usted es de esas personas que quiere iniciar en el triatlón o ya se encuentra practicándolo y le gustaría dominar la técnica de entrenamiento, el experto español Israel Pinto impartirá en el país la Primera Conferencia Iberoamericana de Triatlón este fin de semana y aún quedan espacios disponibles.

Los atletas y entrenadores tendrán la oportunidad de conocer y aprender cómo sacar mejor provecho a sus habilidades.

Con este taller teórico-práctico obtendrá lo último de la técnica española que ha probado dar resultados de éxito a muchos atletas en diversos países del mundo.

El evento iniciará el sábado 24 de setiembre en el Colegio St. Jude en Lindora de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el domingo 25 de setiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Academia Kurt Niehaus.

El curso tendrá un costo especial de $165 por persona y para inscribirse puede hacerlo en la página del evento en Facebook: Ultrateamcr o por medio de un depósito bancario escribiendo a [email protected]

En el seminario que dará en el país, el entrenador no solo se concentrará en dar especial énfasis a las técnicas del triatlón, sino que también dará charlas de cada deporte por separado: atletismo, ciclismo y natación. 


Ver comentarios