Logo La República

Jueves, 17 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Aproveche últimos espacios disponibles para la Conferencia Iberoamericana de Triatlón

Walter Herrera [email protected] | Jueves 22 septiembre, 2016 12:00 am

Pinto ha sido entrenador de un caso de éxito como Elena Ugena, campeona de España en media maratón en 2016. Ultra Team CR/La República


Si usted es de esas personas que quiere iniciar en el triatlón o ya se encuentra practicándolo y le gustaría dominar la técnica de entrenamiento, el experto español Israel Pinto impartirá en el país la Primera Conferencia Iberoamericana de Triatlón este fin de semana y aún quedan espacios disponibles.

Los atletas y entrenadores tendrán la oportunidad de conocer y aprender cómo sacar mejor provecho a sus habilidades.

Con este taller teórico-práctico obtendrá lo último de la técnica española que ha probado dar resultados de éxito a muchos atletas en diversos países del mundo.

El evento iniciará el sábado 24 de setiembre en el Colegio St. Jude en Lindora de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el domingo 25 de setiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Academia Kurt Niehaus.

{l1}llega_la_conferencia_iberoamericana_de_triatlon{/l1}

El curso tendrá un costo especial de $165 por persona y para inscribirse puede hacerlo en la página del evento en Facebook: Ultrateamcr o por medio de un depósito bancario escribiendo a [email protected]

En el seminario que dará en el país, el entrenador no solo se concentrará en dar especial énfasis a las técnicas del triatlón, sino que también dará charlas de cada deporte por separado: atletismo, ciclismo y natación.