Aproveche la variedad de actividades hoy y mañana
El Festival Internacional de Calipso Walter Ferguson. Foto cortesía/La República.
Enviar

Este fin de semana  está cargado de actividades variadas para disfrutar con amigos o familiares.

En la Feria del Chocolate, que se celebra en la Antigua Aduana, usted podrá deleitarse con productos a base de este alimento, además de conocer sobre técnicas de fabricación.

La actividad estará disponible desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. El valor de la entrada es de ¢2 mil y los niños entran gratis.

El Craft Beer Festival tomará el centro comercial City Mall, en Alajuela, con más de 150 tipos de cervezas, exposiciones sobre preparación y música.

La actividad será de 2 p.m. a 10 p.m., totalmente gratuita.

En el Estadio Nacional se celebra uno de los festivales de cosplay más importantes del país: el Kame. Los precios de las entradas están entre los ¢5 mil y ¢50 mil.

Música, concursos, baile, talleres de dibujo, así como charlas con actores de voces de Dragon Ball Z, son parte del cronograma de este festival.

A ritmo de calipso el parque de Cahuita y Playa Negra celebrarán la cultura afrodescendiente.

En ambos sitios los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales nacionales e internaciones, así como talleres y presentaciones de danza.

Si lo que busca es un plan más tranquilo, el parque Simón Bolívar alberga la exposición de emprendimientos verdes, donde podrá adquirir plantas y decoraciones.
 

Ver comentarios