Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Antonio Álvarez: “Fabricio no me ofreció ningún Ministerio, ni lo aceptaría”

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Lunes 19 febrero, 2018



Antonio Álvarez Desanti, excandidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, negó que Fabricio Alvarado le ofreciera algún puesto para algún Ministerio y dijo que si lo hiciera no lo aceptaría.

Ambos confirmaron que hablaron sobre los temas de la generación de 150 mil empleos, ofrecido por el partido liberacionista en campaña y la necesidad de invertir más en infraestructura.

Desanti dijo que la cita fue muy constructiva porque permitió establecer diferentes líneas de trabajo y coordinación con la Asamblea Legislativa, así como la necesidad de promover alianzas para alcanzar acuerdos en muchos temas.

“Mi cercanía con Fabricio es buena porque trabajamos tres años en el Congreso. Con Carlos Alvarado, candidato del PAC, no tengo tanta relación, ni siguiera tenía el número de teléfono para felicitarlo, pero me estaré reuniendo con él, en los próximos días, para escuchar sus ideas, aunque todavía no tengo un día establecido”, aseguró el candidato liberacionista.

Tampoco, de la reunión salieron nombres concretos para el equipo económico, social y de seguridad de Restauración, aunque Fabricio Alvarado, dijo seguirá contactando a la gente de todos los partidos y buscar a las mejores mentes.


NOTAS RELACIONADAS