Alajuela estrenará mall en 2015
El proyecto es un proceso en marcha y ya se iniciaron los movimientos de tierra, indicó Rachid Maalouf, presidente de Corporación Lady Lee. Marco Monge/La República
Enviar

 Expansión comercial

Alajuela estrenará mall en 2015

Más de 300 comercios abrirán sus puertas en City Mall

La construcción del nuevo centro comercial alajuelense, City Mall, inició ayer por la tarde y contará con un área de construcción de 200 mil metros cuadrados. Este se unirá a los centros comerciales hondureños Metroplaza, Megaplaza y City Mall.

201311212236050.pag22.jpg
Su diseño fue elaborado en Estados Unidos por el arquitecto Larry Beame. Su parte interior semeja una pista de competencias para de esta manera generar un flujo de visitantes por todo el centro comercial y que así, los comercios logren una mejor exposición.
La Corporación Lady Lee, de capital 100% hondureño, es la desarrolladora que decidió traer este proyecto al país, ya que sus proyectos anteriores en otras regiones han tenido resultados positivos y han sido bien aceptados por el público.
Se eligió la zona de Alajuela para brindar a los vecinos de la región una oportunidad de desarrollo muy importante.
Además, los inversores tomaron en cuenta factores como la cercanía al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, indicó Leonel Feoli, director de City Mall, Costa Rica.
El movimiento de tierra oficial empezó ayer en la mañana con un acto inaugural en el cual participaron altos funcionarios del Gobierno y varios inversionistas del nuevo centro comercial.
La apertura de City Mall está prevista para 2015 y contará con más de 300 locales para suplir las diferentes necesidades del público, entre ellos tiendas de departamentos, belleza, decoración, jugueterías, estética, joyerías, entre muchas otras.
Algunas de los comercios que abrirán sus puertas en el nuevo mall de Alajuela serán Librería Internacional, Le Coq Sportif, Ópticas Visión, iCon y Express.
Además, City Mall tendrá la novedad de un Arcade, o Centro de Diversiones, con más de 2.500 metros cuadrados, en el cual habrá atracciones de todo tipo, incluyendo una rueda de Chicago que será instalada en su terraza, siendo el único centro comercial del país con este concepto, agregó Feoli.
El diseño de City Mall será innovador en el sentido de que será completamente climatizado en las zonas comunes, como los pasillos, también el área de comidas y demás, este es otro de los factores que lo diferenciarán del resto de los centros comerciales del país.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR


 

Ver comentarios