Air Costa Rica contratará a unas 100 personas
Enviar

Air Costa Rica contratará a unas 100 personas


Air Costa Rica pretende contratar a cerca de 100 personas a finales de este año e inicios de 2016, para operar las rutas directas a Centroamérica, Miami y algunos destinos en Sudamérica.
"Aún no estamos realizando las inversiones en contratación de personal, pero sí las haremos cuando nos den el certificado de operador aéreo nacional y los respectivos permisos para volar a los destinos en el exterior", dijo Carlos Víquez, gerente general de Air Costa Rica.
Las personas deben contar con el perfil de pilotos con 2 mil horas de vuelo, auxiliares de cabina, mecánicos de aviación y despachadores, todos bilingües y con licencia de Aviación Civil.
Además, personal comercial para el servicio de llamadas, mostradores en el aeropuerto y en la oficina central de la empresa, la exigencia es que tengan experiencia laborando en aerolíneas o en agencias de viaje, igualmente que manejen dos o más idiomas.
Las personas interesadas pueden enviar su curriculum al correo [email protected].
Air Costa Rica superó ayer la audiencia pública, para recibir la certificación de Aviación Civil, ahora este ente tiene un mes para pronunciarse sobre el permiso de explotación.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios