Enviar
Agenda lunes 14 de enero de 2008

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Colegio de Médicos tiene abierta la matrícula para cursos de verano de fotografía. Los talleres comenzarán al sábado 26 de enero, a las 9 a.m. Los interesados pueden obtener información a los teléfonos 380-4378 y 223-9600, o escribir al correo [email protected]

• El Taller Nacional de Danza impartirá cursos de verano de diversas disciplinas como danza contemporánea, ballet, movimiento creativo, jazz, flamenco y belly dance. Los talleres son para personas de todas las edades y tienen un costo de ¢20 mil. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 257-3017 y 257-4867.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo exhibe las 37 obras finalistas en la Bienal Iberoamericana de Videocreación y Arte Digital, “Inquieta Imagen V”. La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢500 nacionales y $2 para los extranjeros.

• La Galería Nacional exhibe la muestra “Cuatro artistas celebran un sentido de pertenencia”, de los estadounidenses Irene Christensen, Donna Marxer, Lynne Mayocole y Charles Meyets. La muestra está abierta al público de lunes a domingo, de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Museo de Arte Contemporáneo presenta la exposición “Las posibilidades de la mirada. Representaciones en la plástica costarricense”. Además, la muestra “Viaje hacia la noche” de Francisco Amighetti, que hace un recorrido por 45 obras del artista en óleo, acuarela, pintura al fresco o mural, dibujo y xilografía. Las exposiciones están abiertas de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢500 para nacionales y de $5 para extranjeros

• El Zoológico Nacional Simón Bolívar tiene abierta la matrícula para los cursos de verano. Los talleres abarcarán temas como el hábitat de cada animal, sus características morfológicas, alimentación, y por qué muchos de ellos están en peligro de extinción. Los interesados en obtener más información, pueden llamar al teléfono 256-0012.

• La Librería Francesa realizará talleres de conversación gratuitos para niños. En la actividad podrán participar menores de edad entre cinco y diez años. El taller se realizará en la sede de la librería en Curridabat, de 10.30 a.m. a 12 m.d. Los interesados pueden llamar al 283-4242.
Ver comentarios