Enviar
Agenda jueves 21


• Jazz desde París: Alexandre Saada Quartet. Gracias a la Alianza Francesa, se tiene la oportunidad de disfrutar del jazz de quien se ha convertido en todo un icono de este género en la Ciudad Luz: el pianista Alexandre Saada. Con una propuesta novedosa y fresca, Alexandre se presentará con su cuarteto que incluye a Sophie Alour (saxofón), Donald Kontomanou (batería) y Jean-Daniel Botta (contrabajo), en el Jazz Café San Pedro. Hora: 10 p.m. Entrada: ¢5 mil.

• Con motivo de la salida a la venta del último libro de Harry Potter en español, hoy Universal de Multiplaza del Este tiene una serie de actividades como fotos con Harry Potter para aquellas personas que adquieran el libro. Las actividades comenzarán a partir de las 6.30 p.m.

• Universal avenida central tendrá una demostración de ARTEL, de 3 p.m. a 5 p.m.

• La Galería D’Adriano presenta “La balsa de la Medusa”, lecturas de poesía con Luis Antonio Bedoya, Gustavo Solórzano Alfaro y Mauricio Vargas Ortega. Hoy a las 7.30 p.m. Barrio Escalante, 600 m al este y 100 sur de la iglesia Sta. Teresita.

• El Centro de Cine, el Ministerio Cultura y Juventud y la Casa Comal de Guatemala buscan actores y actrices para la primera serie de ficción centroamericana de televisión, “Buscando a Maya”.
La audición se realizará mañana viernes de 8 a.m. a 4 p.m. en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, detrás del parqueo del INS. Para mayor información puede llamar al 223-0610 ext. 104 ó 122 con José Bermúdez o Jonathan Arce.
Serán 12 capítulos, cada uno con una historia independiente. La joven y tímida Maya tiene el don de la adivinación y Cassandra, su manager y socia, tiene un gran olfato para los negocios. Juntas viajan por Centroamérica buscando almas perdidas que socorrer.

• Canal 13 tendrá nuevo espacio de análisis, “El barco”, que se transmitirá todos los jueves, a partir de hoy, a las 10 p.m. El programa en vivo contará con expertos invitados en cada campo como responsabilidad social empresarial, bolsa de inversiones turísticas y educación superior, entre otros. El productor del programa es el ex embajador Oscar López Salaberry.


Ver comentarios