Enviar
Agenda del miércoles 14 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Cultural de España servirá como sede de la mesa redonda “El trabajo doméstico remunerado y las luchas feministas en Costa Rica”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El grupo Figuras Blancas ofrecerá un concierto de rock pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, varios artistas llevarán a cabo un tributo a la trova; mientras que en Escazú, Rafi Gómez efectuará la velada “Flamenqueando”. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢5 mil respectivamente.

• La Galería Nacional presenta la muestra “Acuarela sin Límite” en la que participan 22 artistas nacionales y que explora nuevas técnicas con la acuarela. La exposición incluye más de 50 obras y estará abierta al público hasta el 29 de este mes. El horario del recinto es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para sus talleres sabatinos “Ciencia para Niños” y “Taller de Autoestima: Conociéndome a mí mismo”. Los cursos se iniciarán el sábado 17 de este mes. Más información en el teléfono 2258-4929 extensión 125.

• Ya están a la venta las entradas para una fiesta de Halloween que ofrecerá Torre Geko, el 30 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢6 mil general y ¢8 mil en un área exclusiva; y pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com y en las tiendas Hallmark, Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores.

• El Centro de Terapias Alternativas Benessere, en Alajuela, tiene abierta la matrícula para clases de danza del vientre. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2441-7421.
Ver comentarios