Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 11 de mayo

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 11 mayo, 2011



Agenda del miércoles 11 de mayo

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de pop rock con Julio Nájera, mientras que la sede de Escazú hará una velada de pop con el grupo Marfil. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de rock clásico con el grupo Dimitris. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California recibirá la música de los grupos Pulpería & Dtour. El evento iniciará a las 9 p.m. La entrada costará ¢2 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en el conversatorio con la actriz Luisa Huertas, de la Compañía Nacional Teatro de México. El evento es organizado por la Escuela de Artes Dramáticas de la UCR e iniciará a las 7 p.m.

• Todavía está abierta la inscripción para el Tope de Lindora que será el 4 de junio. La inscripción estará abierta hasta el 21 de este mes y el monto a pagar por caballista es de ¢8 mil. Más información en el 2203-8080 o al correo [email protected]

• El campo ferial de Expomóvil, en Belén de Heredia, acogerá el evento AUTOFERIA, que se extenderá desde hoy y hasta el domingo 15 de mayo. En la actividad 15 reconocidas empresas de vehículos, expondrán más de mil autos de reconocidas marcar a nivel mundial. La entrada al evento y el parqueo son gratuitas para todos los asistentes.

• Los cantautores Perrozompopo y Francisco Murillo harán un concierto acústico en el Teatro Urbano, ubicado sobre avenida segunda, frente a la Plaza de la Democracia. La entrada para estudiantes con carné tendrá un costo de ¢2 mil y la entrada general valdrá ¢4 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]