Enviar
Agenda del martes 9 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en Escazú servirá como sede para un concierto de funk y rock fusión a cargo del grupo Tercer Mono. La presentación iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢4 mil general. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional servirá como sede para un show de cuentos a cargo del costarricense Juancuentacuentos y el camerunés Boni Ofogo, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función iniciará a pasadas las 12 m.d. y la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante acogerá el espectáculo de danza “La caja de arena” dirigido por Vicky Cortés. La función comenzará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Casa de Cultura del Banco Popular José Figueres Ferrer está exhibiendo la muestra “Quince Maestros”, en la que participan 15 jóvenes del último ciclo de educación especial del Instituto Andrea Jiménez. El evento se está realizando en el marco de la Semana Nacional de la Rehabilitación.

• El Cine Variedades presentará varios proyectos audiovisuales ticos, como parte de la décimo octava edición de la Muestra de Cine y Video Costarricense. Las funciones serán a las 4 p.m., 7 p.m. y 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. La programación está disponible en el sitio www.lamuestra18.com.
• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que va a ofrecer Julio Iglesias en el Palacio de los Deportes en Heredia el 10 de noviembre. Los boletos que quedan tienen un costo entre los ¢20 mil en gradería general y ¢35 mil en gradería preferencial. Además pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás y Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y la Barbería en Santa Ana.

Carolina Barrantes
[email protected]






Ver comentarios