Enviar
Agenda del martes 1º de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café presentarán un amplio menú brasileño. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán la velada “Jam Session”; mientras que en Escazú, Samba Brasil efectuará una noche musical como parte de la programación de Mundo Loco. Las funciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢4 mil respectivamente.

• La Orquesta Internacional Lubín Barahona y sus caballeros del ritmo llevarán a cabo el tradicional baile del Fortín en el Parque de Heredia. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para la temporada 2009 del ballet “El Cascanueces”, que este año tendrá un reparto de 80 bailarines. Las funciones serán 3, 4, 6, 9, 10 y 11 de diciembre con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional; y el 5, 6, 12 y 13 de diciembre, con música de pista. Las entradas varían según la velada, de ¢15 mil general y ¢7 mil galería así como ¢10 mil general y ¢5 mil galería.

• El Museo de los Niños iluminará su fachada con motivo de la llegada de la Navidad. La actividad incluiré música, baile, canto, actuaciones en vivo y juegos de pólvora. Todo comenzará a las 6 p.m.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá DJ Tiësto el 8 de este mes, en Torre Geko en Mall Real Cariari. Los boletos tienen un costo de ¢35 mil en el área general, y ¢45 mil para el sector VIP del centro de convenciones, y pueden ser adquiridos en el sitio www.todoticketcr.com y en las tiendas Hallmark en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores.

• Ya se pueden hacer las donaciones para la Teletón 2009 que tiene como meta recolectar ¢500 millones. Las donaciones pueden hacerse en el sitio www.mall506.com comprando diversos artículos; llamando al sistema de líneas 900 o enviando mensajes a los números 2030, 2032, 2035 y 2039, por medio de los cuales las personas pueden donar entre ¢1.000 y ¢9 mil. También pueden hacerse depósitos electrónicos en las páginas www.ayudemos.com y www.bncr.fi.cr; y los depósitos bancarios: 123452030-2 Banco Nacional.
Ver comentarios