Enviar
Agenda del martes 11 de mayo

• La Galería Nacional está presentando la muestra “Hijos de la Tierra”, del artista Tony Jiménez, que incluye 12 esculturas en medianos y grandes formatos en maderas como cenízaro, cocobolo y cortez negro. La exposición estará abierta al público hasta finales de este mes.

• Instituciones como la Red Textil Iberoamericana, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano y el Centro Cultural de España convocan a todos aquellos interesados en las prácticas de la creación textil y sus promotores, al I Encuentro de la Red Textil Iberoamericana. La fecha límite para recepción de los trabajos será el 8 de julio. Más información en el correo [email protected] y en www.redtextilia.org

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a ofrecer el cantante brasileño Roberto Carlos en el país el 3 de junio. Los boletos tienen un costo de ¢76 mil en VIP plus, ¢51 mil VIP, ¢41 mil preferencial numerado, ¢31 mil preferencial no numerado, ¢26 mil plateas este y oeste, ¢21 mil sombra este y oeste y ¢12 mil gradería sur. Los puntos de venta son el sitio www.entradasparatodo.com, la Fundación de Cultura Difusión y Estudios Brasileños y las tiendas Importadora Monge y Play.

• José Martín llevará a cabo una noche de nueva canción en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro ofrecerá una noche de humo con Entre Comillas; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de reggae roots con Kingo Lovers. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios