Enviar
Agenda del lunes 12 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el segundo concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional; tienen un costo entre ¢15 mil y ¢3 mil, y pueden comprarse en la boletería del teatro. En esta ocasión, el artista invitado será el trompetista estadounidense Jens Lindemann. Los conciertos serán el viernes 16 de abril a las 8 p.m. y el domingo 18 de abril, a las 10.30 a.m.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón está presentando la exposición “Quimera”, del artista costarricense Efraín Méndez, que incluye ocho cuadros de mediano y gran formato. La exposición estará abierta al público hasta el 22 de este mes.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a dar la banda Megadeth en el Autódromo La Guácima el 9 de mayo. Los boletos valen en Gramilla preferencial ¢45 mil, Gramilla general ¢30 mil, Gradería sol ¢12 mil, Gradería sombra ¢20 mil, Palco VIP 1 ¢35 mil y en Palco VIP 2 ¢35 mil. Pueden adquirirse en las páginas www.specialticket.net y www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770. Además, en las tiendas La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollos autorizados.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock con el grupo Sight of Emptiness; mientras que la sede de Escazú efectuará un recital con Kirtan. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo Madera Nueva llevará a cabo una sesión de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.
Ver comentarios