Enviar
Agenda del jueves 17 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la cinta “El sirviente”, como parte del programa Cine y Psicoanálisis. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Latino Rock Café organizará una velada en tributo al recordado grupo Héroes del Silencio. El evento comenzará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3.500 general. Más detalles en el 2222-4719.

• Estudio Danza Libre presentará una adaptación del ballet “El Cascanueces” en el INBioparque. Las funciones serán desde hoy y hasta el domingo 20 de este mes, en dos horarios: 3 p.m. y 7 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3 mil y ¢5 mil, en ese orden de las funciones.

• Mustang 65 y Diesel ofrecerá un concierto de ska en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La soprano María Marta López ofrecerá una velada en el restaurante La Luz a las 7.30 p.m. La entrada tiene un costo de $45 e incluye cena. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2282-4160. El recinto se ubica carretera vieja a Santa Ana.

• El Teatro Nacional inicia la XXVI edición del Festival de Coreógrafos Graciela Moreno, que se extenderá hasta el 20 de este mes. El evento incluirá la participación de 16 coreografías y las funciones empezarán a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2.500 general y ¢1.500 para estudiantes y ciudadanos de oro.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Escats ofrecerá su concierto Pop that jazz; mientras que en Escazú, Federico Miranda & Kurt Dyer llevarán a cabo una noche de rock acústico. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en los dos lugares.
Ver comentarios