Enviar
Agenda del jueves 13 de mayo

• La Galería Nacional presenta la exposición “Cantos de paz”, de la artista costarricense Ileana Piszk y la colombiana Jackie Bigio, que tiene como marco la celebración del 62 aniversario del Estado de Israel. La muestra está abierta al público hasta el 3 de junio.

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, inaugurará la exposición “Ciudad”, de la artista Talia Rangil. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Iron Man 2”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢1.000 general.

• La banda de jazz de University of Richmond realizará un concierto en el Teatro Eugene O'Neill, como parte del programa Promising Artists of the 21st Century, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. El recital empezará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢4 mil general y ¢3 mil estudiantes y ciudadanos de oro.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una sesión alternativa con La Escafandra y Patiño Quintana; mientras que la sede de Escazú efectuará una noche de pop rock con Federico Miranda, Evolución y otros artistas nacionales. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢5 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo Mustang 65 ofrecerá una noche de rock en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• La Galería de Arte del Costa Rica Country Club está presentando una nueva exposición del artista nacional Fernando Carballo, en la que le da rienda suelta a la temática figurativa. La colección está compuesta por 19 obras, que brillan por sus colores intensos y por la variedad de sus tamaños. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de este mes.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios