Enviar
Agenda del 9 al 11 de setiembre

VIERNES

Cine

• La Alianza Francesa en Barrio Amón presentará la cinta “Adiós muchachos (Au revoir les enfants, 1987)”, de Louis Malle, como parte de su ciclo de programa “Viernes Cinéfilos”. La función será a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

Música

• El Jazz Café en San Pedro organizará un recital de ska con La Milixia, mientras que el local de Escazú hará una velada de pop jazz con Escats. Las actividades iniciarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El Latino Rock Café en Barrio La California organizará una noche especial en tributo a Sabina. El evento iniciará a las 9.30 p.m. y la entrada costará ¢4 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El restaurante Vitrales del Hotel Bougainvillea en Heredia acogerá un recital de saxofón con Sergio Granera. La actividad comenzará a las 12.30 p.m. y la entrada es gratuita. Información en el teléfono 2244-1414.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California acogerá una velada electrónica con DNCFLR. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Stan's Irish Pub en Zapote recibirá al cantante norteamericano Jimmy G con su música country, blues, baladas y rock. El recital comenzará a las 9 p.m. La entrada es gratis. Para más información y reservaciones llamar al 2253-4360 o email: [email protected]

Danza

• Continúa el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno en el Teatro Nacional. La función será a las 8 p.m. e incluirá coreografías como “Verde abrazo” de María Amalia Pendones y “Partes sueltas” de Carlos Ovares. La entrada vale ¢5 mil general. Más información en el teléfono 2221-5341.

SABADO
Música

• El Latino Rock Café en Barrio La California recibirá la música de Fuerza Dread & Avenida 49. El evento iniciará a las 9 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio recibirá la música del grupo Gaviota, a partir de las 9.30 p.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al 2220 2034 Ext 645.

• El Bar y restaurante Tintos & Blancos en Terramall llevará a cabo una noche de música variada con el grupo Contrastes, mientras que el local de Multiplaza Escazú hará una cita con éxitos pop de los 70, 80 y 90 con The Crew. Ambas veladas serán gratuitas. Más información en los teléfonos 2293-6890 y 2201-5937.

• Los Museos del Banco Central realizarán un concierto para festejar la reapertura de sus instalaciones con la Orquesta Caraigres. El evento será a las 11 a.m.

Familiar

• El INBioparque celebrará el Día del Niño con diversas actividades el sábado y el domingo, como juegos tradicionales, acompañado de venta de juguetes de madera, pintacaritas y vueltas por la finca en caballos enanos. El costo de la entrada es ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

• El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar celebrará el día de la niñez, con la presentación del Payaso y Animador Pito Pititito, concursos, premios, comidas, juegos y artesanías. El evento iniciará a las 10 a.m. Las entradas tienen un valor de ¢1.500 para niños de tres a 12 años, ¢2.200 para personas mayores de 12 años, niños menores de tres años entran gratis y personas adultas mayores pagan ¢1.500.

• Tiendas Gollo llevarán a cabo varias actividades familiares en sus instalaciones por el día del niño. Los eventos serán de 9 a.m. a 5 p.m.

• Walmart San Sebastián y Curridabat llevarán a cabo actividades para los niños en celebración de su día. Entre ellos habrán pista de Go Karts, conciertos y shows infantiles. Se extenderán todo el día.


DOMINGO

Música

• El restaurante Vitrales del Hotel Bougainvillea en Heredia, acogerá un recital de piano a cargo de Cristian Arroyo. La actividad comenzará a las 12.30 p.m. y la entrada es gratuita. Información en el teléfono 2244-1414.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que va a dar el grupo Red Hot Chili Peppers este 12 de setiembre en el Estadio Nacional. Los tiquetes que quedan son en la zona de VIP y cuestan ¢49 mil. Pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, Servimás autorizados, tiendas Instrumentos Musicales Bansbach y La Barbería.

Familiar

• El Museo de los Niños realizará varias actividades bajo el nombre “El Guardián del Bosque”, dedicadas a la temática de los animales, para celebrar el Día de los Niños. Los eventos serán sábado y domingo. La entrada al museo cuesta ¢1.100 para adultos y ¢800 menores de 15 años.

Arte

• La Galería Nacional está exhibiendo “Bestiario”, una exposición que incluye 20 obras de diferentes autores dedicados al arte y a la literatura nacional. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de septiembre. La entrada a la galería es gratis.

Cine

• El Cine Variedades acogerá al grupo Vaivén: un viaje animado por América Latina, que presentará “Movidos por la música”, a partir de la 1 p.m. La entrada es gratuita. Luego el cine proyectará la cinta Destino Final 5 a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. La entrada para las funciones será de ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro, y ¢3 mil general.

Teatro

• La Compañía Nacional de Teatro presentará la obra “20 mil leguas de viaje submarino” de Jules Verne en el Teatro de la Aduana. Las funciones serán sábados y domingos a las 3 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios