Enviar
Agenda martes 23 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Veladas musicales
• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados presentan el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, el grupo Sege tendrá el recital “Africanías” como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Curso empresarial
• WSI y Google imparten hoy un seminario donde darán a conocer más detalles sobre las nuevas tendencias del Internet Marketing. La actividad se lleva a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Para más información puede visitar la página www.wsicostarica.com o llamar al teléfono 2203-3019.

Música variada
• Casanova realizará un recital en el Latino Rock Café, en Barrio La California. La actividad comienza a las 10 p.m., y la entrada tiene un costo de ¢3 mil general. Más información al teléfono 2222-5719 o en la página www.latinorockcafe.com.

Charla sobre arquitectura
• El Centro Cultural de España invita a la exposición “Arquitectura Vernácula en Costa Rica”, que impartirá el arquitecto Erick Chaves, como parte del ciclo “Huellas Urbanas: Atisbos sobre la arquitectura costarricense: tendencias, lo vernáculo y la Ley de Patrimonio”. El evento estará abierto al público y comienza a las 7 p.m.

Cita literaria
• El Instituto Cultural de México presentará el libro “De reojo Bazar de verdades innecesarias”, de Gerardo Bolaños. La actividad comienza a las 7 p.m., y estará abierta a todo público. La entrada es gratuita.

Casting
• El grupo de teatro Palíndromos llevará a cabo un casting para personas que quieran participar en eventos, vídeos y anuncios, entre otros. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 8305-0202 y al 8883-6306, para obtener más información.

Cine europeo
• Arte Cine Lindora presenta el drama francés “Exilio”, de Tony Gatlif, como parte de la sexta edición del Festival de Cine Europeo. La función será a las 8 p.m., y la entrada tiene un costo general de ¢2 mil.
Ver comentarios