Enviar
Agenda del martes 24 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya está abierta la inscripción para los músicos que aspiren a una de las becas que ofrece la Fundación Editus para la Promoción de las Artes. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2240-4210 o por medio del correo informació[email protected]

• El Museo Rafael Angel Calderón Guardia está exhibiendo una muestra colectiva de cerámica. La exposición incluye 54 trabajos elaborados en técnicas como el grabado, pintura sobre mosaico y el esgrafiado. La actividad está abierta hasta el 28 de este mes.

• La Compañía española “Teresa Nieto” presenta su espectáculo de danza “Consuelo” en el Teatro Eugene O'Neill, en San Pedro. La función se iniciará a las 8 p.m. Más detalles a los teléfonos 2207-7554 y 2207-7571.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, Medieval y Cardamomo efectuarán un recital como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El astrólogo Mario Vanucci impartirá el taller “Prosperidad integral: enseñando a sanar tu vida, únete a la gran ley de la atracción”, del 28 de febrero al 1º de marzo, en Sanarte, Guadalupe. El curso tiene un costo de $50, y los interesados pueden obtener más información al teléfono 2256-9786.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “El dilema del aborto” de Jeannette Campos Salas. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Latino Rock Café, en Barrio La California, efectuará la velada 89 decibeles junto a varios artistas, a las 9 p.m. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.
Ver comentarios