Enviar
Agenda del Jueves 30 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• El grupo español Pópera realizará un concierto gratuito en el Museo de los Niños, como clausura de la celebración del 15 aniversario del recinto infantil. La velada iniciará a las 6 p.m. con la participación de la Orquesta Filarmónica.

• Ya están a la venta las entradas para el Festival Music SunSplash 2009, que se realizará en Alajuela el 1º de mayo. Los boletos tienen un costo de ¢6.000 en preventa y están disponibles en Pollo Campero y en la radio Shock FM ubicada en Paseo Colón.

• Rogelio Cisneros y Javier Cartín realizarán el concierto “Juntos por primera vez” en el Costa Rica Tennis Club, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢5.000 general, y están a la venta en el sitio web www.entradasparatodo.com.

• Stan`s Irish Pub en Zapote celebrará el día de la reina, con la presentación de DJ Owen. Más información en el teléfono 2253-4360, y a través de la página red www.irishpubcostarica.com.

• Síncopa ofrecerá el concierto “Fusión Latina”, en el Centro Cultural de España, en Barrio Escalante. La presentación iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El grupo de teatro del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en Cartago, presentará la última función de la obra “Prohibido suicidarse en primavera”, bajo la dirección de Arnoldo Ramos. La presentación iniciará a las 7 p.m. en la Sala de Teatro del TEC. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

• Ya están a la venta las entradas para “Las tres horas Hankook” que se realizará en La Guácima, y en la que Aleks Syntek realizará un concierto de cierre. Los boletos tienen un valor entre los ¢5.000 en gradería general y ¢12.000 en el sector de los pits; y están disponibles en las tiendas Extremos de Multiplaza Escazú y el Paseo de las Flores, así como en la tienda Puma, en Multiplaza del Este, y en el sitio web www.todoticketcr.com.

• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Peregrino Gris ofrecerá la velada “Highlands”; mientras que en Escazú, Infibeats realizará una noche de funk, rock fusión. Ambas actividades inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3.000 en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Mustang 65 realizará un concierto de rock alternativo en el Bar El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2223-0725 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.
Ver comentarios