Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Afectados en Estadio Nacional pueden denunciar

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Lunes 17 febrero, 2014 12:00 am



Afectados en Estadio Nacional pueden denunciar

Unas 36 personas fueron detenidas este domingo como sospechosos de actos de vandalismo y violencia en el Estadio Nacional durante el partido entre Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense.
Denunciar a estas personas es posible en cualquier oficina de la Fiscalía en todo el país, actualmente se tramita un expediente contra estos sospechosos, pero no se cuenta con suficientes pruebas para que se dicten medidas cautelares a todos.
La Fiscalía de Pavas donde se lleva a cabo el proceso, tiene tiempo hasta las 5:00 de la tarde para recibir denuncias o pruebas que permitan a un juez alejar a estos sujetos de los estadios e incluso iniciar un juicio.
Algunos aficionados fueron víctimas de agresión y hasta de presuntos robos mientras se daban los enfrentamientos en el Estadio Nacional, por lo que se mantendrá abierto el plazo para recibir declaraciones o pruebas que contribuyan con la formulación de la acusación.
Para denuncias o información confidencial puede llamar al número 5700-2377 habilitado especialmente por el Ministerio Público para este caso.

Manuel Avendaño
mavendano@larepublica.net
@MavendanoLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.