Actor Johnny Depp y ex gerente se culpan entre sí por pérdidas
Depp ha argumentado que la lista de compras caras es "un esfuerzo inapropiado y de represalia" para atacarlo públicamente. Bloomberg/La República
Enviar

El galán de Hollywood Johnny Depp ganó cientos de millones de dólares por su papel del Capitán Jack Sparrow de la franquicia de Piratas del Caribe de Walt Disney Co. y otras películas, pero no lo suficiente para pagar por su propio aventurero estilo de vida.

La implosión financiera del actor de 54 años está en el centro del juicio que Depp entabló en contra de su ex gerente de negocios, que busca $25 millones por daños y perjuicios por negligencia y mala administración, y que proporciona un inusual vistazo a la relación entre las megaestrellas y las personas a las que les confían el manejo de sus negocios y su vida privada.

La empresa de administración que Depp despidió alega que el actor ignoró repetidamente sus advertencias de que su estilo de vida de $2 millones al mes, incluyendo $30 mil solo en vinos, no era sostenible.

Los artículos que Depp quería -y por los que pagó- incluían un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una cadena de islas en las Bahamas, un yate de lujo de 46 metros de largo, obras de arte de Andy Warhol y Gustav Klimt, 70 guitarras de colección, 40 empleados a jornada completa en todo el mundo y un cañón especialmente hecho para él que utilizó para hacer estallar las cenizas del periodista y escritor Hunter Thompson sobre Aspen, Colorado, según sus ex gerentes de negocios.

Depp ha argumentado que la lista de compras caras es "un esfuerzo inapropiado y de represalia" para atacarlo públicamente y distraer la atención de los actos indebidos de Management Group.La empresa tenía, en promedio, cuatro empleados de tiempo completo trabajando en asuntos relacionados con Depp y en ocasiones hasta 12, dijo Management Group.

Ver comentarios