Abren convocatoria de artesanos para FIA17
Foto cortesía/La República.
Enviar

Los artesanos interesados en participar en la Feria Internacional de las Artes 2017 ya pueden inscribirse, según el Ministerio de Cultura y Juventud.

La convocatoria estará disponible desde hoy y hasta el 1° de marzo, con el fin de convocar la mayor cantidad de artesanos.

La feria de Artesanía y Diseño se dará dentro del FIA17 y espera convertirse en una plataforma para la comercialización de los productos nacionales.

Además, estará compuesta por tres ejes: artesanía tradicional, contemporánea y diseño.

Cualquier persona nacional que fabrique productos que expresen valores estéticos y simbólicos de la identidad costarricense podrá participar.

Para completar la solicitud de participación debe ingresar al sitio web: www.cpac.go.cr o bien, retirar la solicitud impresa en la oficina del Centro de Producción Artística y Cultural, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura.

Las propuestas elegidas se anunciarán el 15 de marzo de 2017 en el sitio web.

Los estands de artesanía y diseño del FIA17 estarán abiertos del 30 de junio al 9 de julio, de 10 a.m. a 8 p.m., tanto en el Parque Nacional como en la Casa del Cuño.

El XV Festival Internacional de las Artes 2017 se desarrollará en San José centro, del 29 de junio al 9 de julio de 2017.

Ver comentarios