Garnier, agencia tica más premiada
En la Agencia tenemos 88 claves de éxito con nombres y apellidos, indicó Mauricio Garnier, gerente general de GarnierBBDO. Esteban Monge/La República
Enviar

Reconocimiento

Garnier, agencia tica más premiada

Empresa recibió 49 premios en diferentes concursos a nivel internacional durante 2013

Una cultura de exigencia y personal con excelente talento llevó a la agencia de publicidad GarnierBBDO a ser la más premiada en Costa Rica de 2013.
La agencia, desde su inicio, aspira a crecer mediante una oferta de productos estratégicos, que sean catalogados como creativos a nivel mundial. 

201401052034190.pag22.jpg
GarnierBBDO recibió el galardón de Agencia del Año en el Festival Volcán y su labor también llevó a la agencia a obtener el Gran Premio.
A nivel internacional, fue la agencia costarricense más premiada en el Festival de Antigua, Guatemala y en el Ojo de Iberoamérica, en Buenos Aires.
El objetivo principal siempre es crear productos clave por medio del mejor talento.
Para lograrlo no existe una clave definitiva, existen 88 miembros con nombres y apellidos, y a ellos se les suma una cultura de exigencia para cumplir cada objetivo, indicó Mauricio Garnier, gerente general de GarnierBBDO.
La revalorización de las ideas es el reto principal que afronta la agencia día con día ya que su negocio es generar ideas de comunicación y de negocio que sean cada vez más innovadoras.
Al mismo tiempo producir resultados económicos para los clientes y el valor de las ideas contra el impacto que logren sus creaciones, que debe repuntar en cada proyecto.
“Los artes comerciales, unidos a la tecnología no solo cambian los negocios, sino que cambian el mundo”, agregó Garnier.
Dos de los reconocimientos más importantes que obtuvo la agencia durante el año pasado, fueron los dos Leones ya que no lo había obtenido anteriormente.
Además de eso, este galardón es el que tiene más peso en la industria mundial.
El Pregonero, Effie y Volcán también tienen un gran valor y repercusión a nivel de motivación y reafirmación de equipo.
El 2014 no será diferente, la Agencia tiene el mismo norte de crecer y posicionarse en el mercado, ya que los clientes confían en que manejarán sus marcas de la mejor manera.
Los premios recibidos durante este periodo son un parámetro de eso ya que les asegura que trabajan con el mejor talento y que el producto que se crea para sus clientes tiene estándares de calidad superiores.
La agencia fue fundada en 1921 y desde mediados de la década de los 80 es parte de BBDO Worldwide y BBDO Centroamérica.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios