55 empresas darán empleo en feria bilingüe
Enviar

55 empresas darán empleo en feria bilingüe

201401271628311.FERIA-EMPLEO.jpg
Si anda en busca de empleo o quiere cambiar de puesto, tome en cuenta que unas 55 empresas líderes en servicios, ciencias, manufactura, banca y comercio, andan en busca de personal bilingüe para puestos técnicos y profesionales.
Alrededor de 3 mil plazas estarán disponibles en la décima edición de la feria bilingüe, CINDE Job Fair, que se realizará del 21 al 23 de febrero en la Antigua Aduana, en un horario para viernes y sábado de 8 a.m. a 5 p.m. y domingo de 8 a.m. a 4 p.m.

La entrada es totalmente gratuita y los interesados tienen que presentar su curriculum de forma digital. Se busca personal con facilidad para hablar inglés, portugués, italiano, francés, mandarín, alemán, entre otros idiomas.
Además, está a disposición de los ciudadanos el sitio web www.cindejobfair.com , donde los participantes podrán encontrar toda la información clave acerca de la feria: compañías participantes, perfiles y puestos buscados, casos de éxito, consejos para entrevistas y un chat en vivo para consultas son parte de los contenidos del sitio.
"La feria es precisamente un mecanismo que facilita el proceso de reclutamiento llevando a la población un canal abierto con las empresas líderes del mercado en búsqueda de sus equipos”, aseguró Vanessa Gibson, directora de Post Establecimiento de CINDE.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios