47 citas se habilitarán para permisos de transporte estudiantil
Enviar

El Consejo de Transporte Público habilitará 147 citas a partir del lunes, para tramitar los permisos de transporte de estudiantes para el año 2016.
A partir del 2 de noviembre se atenderán cuatro trámites diferentes como renovación de permisos de estudiantes, así como renovación de permisos con cambio de unidad, solicitud de permisos por primera vez, además, modificaciones en el esquema operativo del permiso en horarios, recorrido y centro de servicio.
Los conductores interesados en realizar alguno de los tramites mencionados puede hacerlo a través de la central telefónica o presentarse personalmente a la sede que posee los expedientes para obtener la cita.
Los requisitos se encuentran en el sitio web del Consejo www.ctp.go.cr, en el apartado requisitos y trámites de servicios especiales, las citas se otorgan de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Las personas que cumpla con todos los requisitos se les entregará de manera inmediata un permiso impreso, para todas las gestiones vinculadas con la renovación del permiso.


Ver comentarios