Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


13 noticias renueva su imagen para llegar a nuevas audiencias

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 27 abril, 2023 08:00 p. m.


13 noticias
De izquierda a derecha. Roger Espinoza Mendieta, Kenneth Meléndez Quesada, Julieta Cambronero Molina, Eysel Chacón Cordero, Erick Jarquín Jiménez y Melissa Valerio Sánchez. Cortesía/La República


Con el objetivo de alcanzar nuevas audiencias y reforzar su oferta comercial, 13 noticias renueva su imagen y a partir del 2 de mayo estrena tres horarios en sus ediciones diarias.

El cambio viene acompañado de una imagen más fresca que contará con tecnología de punta para desarrollar contenidos creativos de primer nivel.

Lea más: Programación del Sinart estará libre de discriminación

Asimismo, mantendrá los ejes fundamentales de su línea editorial, basada en proporcionar información equilibrada, plural y de calidad.

“Las noticias nunca paran y por eso queremos estar cada vez más cerca de sus hogares, iniciando desde las 6.30 a.m. con las 13 del 13, un formato práctico y versátil. Estamos muy emocionados por volver a los hogares de los costarricenses con una oferta noticiosa más variada en contenido y en horarios. Toda esta apuesta en televisión va de la mano con lo digital y estará a un click de distancia mediante nuestras plataformas, apoyados por el departamento de Sinart Digital”, indicó Eysel Chacón, directora de 13 Noticias.

-“Las 13 del 13”: De lunes a viernes a las 6:30 a.m. un resumen informativo de 30 minutos.

Lea más: Canal 38 se transforma en ¡OPA! multiplataforma de noticias liderada por Douglas Sánchez

-“CONVERSAMOS”: De lunes a viernes a las 7 de la mañana y los lunes, miércoles y jueves a las 7:30 de la noche.Un espacio de 30 minutos con diferentes invitados donde buscaremos otras aristas en temas mediáticos o de gran impacto.

-Edición meridiana: Noticias nacionales más destacadas de las últimas horas, a partir de las 12 m.d.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.