Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



NACIONALES


Yo emprendedor

| Lunes 03 febrero, 2014



Yo emprendedor

La competencia de negocios Yo Emprededor 2013 eligió sus ganadores. En la Categoría con Fines de Lucro en el primer lugar al proyecto Dikà (usar el tronco de la palma de pejibaye en objetos para el hogar y oficina), en el segundo a Bio Pureza (sistemas ecológicos de desinfección UV) y el tercero a Morpho Diseño (son azulejos tridimensionales fabricados a partir de materiales reciclados)
En la Categoría Social el reconocimiento fue para Advance, un sistema de videollamadas para personas sordas, garantiza una efectiva comunicación con personas oyentes.
En Mujer Emprendedora para Asart y Advance, Creativo para Tropika y Trash, Joven para Sabor Altura y Alto Potencial de Crecimiento e Imagen Corporativa para Bio Pureza. Igualmente, se entregó el premio a la Actitud Emprendedora “Rodolfo Jiménez Borbón” a Luis Muñoz de Morpho Diseño.
Yo Emprendedor fue creado en 2008 como una competencia nacional de planes de negocio para identificar proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento y poder ser presentados a las redes de ángeles inversionistas.





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.